Ignifugación de la cúpula en el centro comercial La Salera en Castellón de la plana. Hemos realizado el trabajo de ignifugar la estructura metálica de la cúpula de este conocido centro comercial de la capital de la plana.

Al tratarse de una edificación pública debe cumplir una serie de normativas, en este caso la normativa contra incendios de pública concurrencia.

El trabajo de ignifugación en el centro comercial La Salera

Para mejorar la seguridad del centro comercial en caso de incendio hemos dotado a la cúpula con una medida de protección pasiva como son las pinturas intumescentes.

Estas pinturas forman una espuma cuando alcanzan cierta temperatura, esta espuma protege a la estructura metálica de las llamas, aguantando por más tiempo altas temperaturas. Esto hace que la integridad de la estructura permanezca en buenas condiciones durante más tiempo, lo cual puede ser vital para salvar vidas en caso de incendio y evacuación del edificio.

Para ignifugar la cúpula de la Salera fue necesario un equipo formado por dos empleados de Aislamientos y Proyectados Levante. El trabajo se realizó en 4 semanas.

Ahora la cúpula está protegida, se cumple la normativa contra incendios y además el centro comercial es un lugar más seguro.

Además de las pinturas intumescentes contamos con más tipos de materiales y elementos para dotar a cualquier edificio con medidas pasivas para la protección contra los incendios. No solo por qué la normativa lo indique, sino por nuestra propia seguridad y sobre todo si se trata de un espacio abierto al público no podemos correr riesgos.

Aplicar estas medidas es muy sencillo y en tan solo unas semanas puedes disponer de una superficie o estructura preparada para ofrecer una mayor resistencia al paso del fuego.

Si quieres saber más detalles de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, hacemos presupuestos sin compromiso, ponte en contacto seguro que podemos ayudarte.