Impermeabilización de oficinas con poliuretano en la cubierta de la empresa Maderas Lavall, en la ciudad de Castellón de la plana.

Las oficinas de esta empresa tenían problemas de filtraciones debido al mal estado de la tela asfáltica que las protegía, sobre todo se presentaba el problema cuando llovía y se producían goteras. Además del trabajo de reparación nos hemos encargado de retirar la tela asfáltica y de llevarla a un vertedero autorizado para este material.

El trabajo de impermeabilización de oficinas

Hemos utilizado poliuretano proyectado ya que es uno de los materiales más utilizados para impermeabilizar y también sirve como aislante térmico, lo cual irá muy bien para mantener una temperatura más estable en las oficinas.

Sobre la capa de poliuretano hemos aplicado pintura antigoteras que refuerza la impermeabilización y protege al poliuretano de los rayos UV del sol, lo que hará que dure mucho más tiempo.

Para este trabajo se ha enviado un equipo formado por dos trabajadores de Aislamientos y Proyectados Levante que han completado los 120 m2 de cubierta a impermeabilizar en un periodo de 2 días.

Como hemos comentado anteriormente la tela asfáltica se ha retirado a un vertedero autorizado. Aunque la mayoría de los materiales que utilizamos no son perjudiciales para el medioambiente siempre que tratamos con residuos o materiales de deshecho los retiramos o bien a lugares autorizados o bien vienen a recogerlos empresas especializadas.

Con esta solución la cubierta está más protegida que con la tela asfáltica y además durará durante mucho más tiempo así nuestro cliente no tendrá que preocuparse más por las filtraciones.

Recomendamos que siempre que se tenga un problema de filtraciones se acuda lo antes posible a un profesional, ya que cuanto antes de atajen estos problemas más rápida y más económica será la solución. Si no se hace a tiempo pueden llegar a causar daños muy severos a la edificación y ser muy costosos de reparar, además del peligro para la salud que supone trabajar o vivir en lugares muy humedos.

Si tú también tienes problemas de filtraciones o humedades, contacta con nosotros, te hacemos un presupuesto sin compromiso, somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y muchos proyectos realizados con éxito. Donde otros no han podido dar una solución nosotros hemos realizado el trabajo con éxito.