En este proyecto hemos realizado el aislamiento del canalón mediante la aplicación de poliurea proyectada y poliuretano alifático del Antiguo Colegio de Jesuitas en la capital del Turia.

El canalón presentaba grietas y fisuras a lo largo de su recorrido y esto provocaba filtraciones en la cornisa y en el propio edificio.

El trabajo del aislamiento del canalón

Como hemos comentado al principio hemos utilizado Poliurea proyectada para impermeabilizar el canalón y sellar las fisuras y grietas que este presentaba.

Son muchos los motivos para utilizar este material, entre los más destacados podemos nombrar su gran resistencia, sus excelentes cualidades mecánicas y sus fantásticos resultados a la hora de impermeabilizar. Además se trata de un producto homologado que no es tóxico para los seres humanos y no contamina al medioambiente, por lo que su uso es totalmente seguro y no conlleva ningún riesgo.

También hemos añadido una segunda capa de poliuretano alifático además de la poliurea. De esta forma añadimos una capa de protección extra y le damos un acabado final en color al canalón. Se pueden utilizar distintos colores para adecuar el trabajo de aislamiento con el aspecto de la fachada de forma que este quede totalmente integrado en la edificación de que se trate.

En total se impermeabilizaron 50 metros de canalón, un equipo de 2 empleados de APL se encargó de este proyecto y lo finalizaron en tan solo 2 días.

Ahora el canalón esta perfectamente sellado no presenta ni grietas ni fisuras, y gracias a la capa de poliurea y poliuretano resistirá muchos años aunque las condiciones metereológicas sean adversas.

Si tú también tienes problemas de filtraciones o humedades no dudes en contactar con nosotros. Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. No esperes a que el problema sea mayor, ya que podría dañar la estructura del edificio y causar daños más graves. Un buen aislamiento te protegerá de estos problemas.