Aislamiento térmico con poliuretano de los casetones del local Nudo Beach en el Grao de Castellón.

Este local situado en la playa tiene unos casetones además de la propia construcción del local. Todas las cubiertas han sido impermeabilizadas para evitar filtraciones. También se han aislado térmicamente, algo muy importante para este tipo de locales donde la temperatura de no estar controlada asciende rápidamente, y que era prioritario para nuestro cliente.

El trabajo de aislamiento térmico con poliuretano

Para evitar tener problemas de filtraciones, y al tratarse de una cubierta en la playa que va a albergar gente en el interior tenemos la necesidad de realizar un aislamiento térmico y por eso hemos optado por utilizar Poliuretano Proyectado.

Este material es ideal para realizar una buena impermeabilización con garantías. y gracias a sus propiedades térmicas logramos un aislamiento completo.

Después de la capa de Poliuretano hemos aplicado otra capa de pintura antigoteras. Estas pinturas nos sirve para dar el color final deseado por el cliente y además también cumple una función de protección de los rayos UV del sol, especialmente importante en estas cubiertas que están situadas bajo un sol muy fuerte.

Para realizar el trabajo fue necesario un equipo de 2 empleados de APL que realizaron el aislamiento de una superficie de 225 m2 en un plazo de 2 días.

Con el trabajo terminado hemos conseguido evitar cualquier tipo de filtraciones y ahora se podrá mantener una temperatura agradable dentro de las diferentes areas del local.

El aislamiento de las cubiertas con poliuretano proyectado tiene una garantía de 10 años. Nos avalan muchos años de garantía y multitud de clientes satisfechos.

Si tú también tienes problemas de humedades, filtraciones o goteras no dudes en contactar con nosotros, para que te hagamos un presupuesto gratuito. Recuerda cuanto antes soluciones estos problemas más rápido y menos costoso te resultará.