Aislamiento térmico de vivienda con poliuretano proyectado en la localidad de Puzol, provincia de Valencia.

La empresa Construcciones y Reformas Alsan 22 S.L se ha encargado de realizar la construcción de la vivienda y nos han contratado para que hagamos el aislamiento térmico. Al tratarse de poliuretano también vamos a impermeabilizar la casa.

Trabajo de aislamiento térmico de vivienda

Como hemos comentado el material escogido es el poliuretano, se trata de uno de los materiales más utilizados en construcción por sus diversas cualidades. Es un estupendo aislante térmico, lo cual era muy importante en este proyecto ya que se trata de una vivienda. Pero además también es un material que impermeabiliza muy bien, y por ese motivo es ideal para este tipo de casas.

El poliuretano se proyecta en caliente con una máquina homologada para este uso, de esta forma el poliuretano se distribuye por toda la superficie y podemos escoger el grosor de la capa deseado. Esta manera de aplicar el poliuretano también es ideal cuando se trata de superficies irregulares, ya que nos asegura que el 100% quedará cubierto.

Es un material celular sintético, su nombre abreviado es PUR. No envejece si no está expuesto a los rayos UV del sol, no crea hongos ni es atacado por los roedores. No es un material tóxico ni patógeno, por lo que puede utilizarse en viviendas sin ningún problema.

Desde Aislamientos y Proyectados Levante siempre aconsejamos este material cuando se trata de viviendas y queremos aislar e impermeabilizar a la vez. Si solo queremos una buena impermeabilización entonces recomendamos utilizar poliurea, uno de los mejores materiales del mercado para impermeabilizar.

Si tú también tienes una vivienda tanto si es nueva como si estás pensando en reformarla, contacta con nosotros, te aconsejaremos sobre que materiales debes utilizar según las necesidades, hacemos presupuestos gratuitos y sin ningún compromiso.