Ignifugación de oficina con pinturas intumescentes y mortero de lana de roca para Cítricos Gustavo Ferrara S.L., nos hemos desplazado hasta la localidad de Burriana para realizar este trabajo.

Este proyecto se realiza para cumplir la normativa de protección de incendios en edificios.

EL trabajo de ignifugación de oficina

Para realizar el trabajo de ignifugación hemos optado por usar pinturas intumescente y mortero de lana de roca, ambas son medidas de protección pasiva, no sirven para extinguir el incendio sino más bien para proteger los elementos de la acción destructiva de las llamas y retardar el avance de las mismas.

Ambos materiales ofrecen un grado de ignifugación ideal para realizar este trabajo, las pinturas forman una capa protectora al formarse un tipo de espuma cuando alcanzan cierta temperatura.

El trabajo se ha realizado en la planta superior del edificio, que es donde se encuentran las oficinas, así como el gimnasio, el laboratorio y el comedor. Se ha tratado la estructura metálica del techo de las oficinas. Para realizar un trabajo limpio hemos tenido que desmontar parcialmente el techo y así poder llegar a la estructura metálica y hemos cubierto todo el mobiliario.

En total se han cubierto 500 m2, trabajo que ha realizado un equipo de Aislamiento y Proyectados Levante formado por 2 empleados y que han terminado en un plazo de 1 semana.

Ahora las oficinas cumplen con la normativa de protección de incendios, y lo que es más importante son un lugar más seguro.

Si tú también tienes un empresa y necesitas realizar un trabajo de ignifugación bien para cumplir con la normativa o bien para hacer un espacio más seguro para el desarrollo de una actividad comercial, contacta con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito. Somos especialistas en ignifugaciones y nuestros empleados están homologados en distintos sistemas de aplicación.