Para este proyecto se realizó la impermeabilización de la piscina municipal con poliurea, para el patronato municipal de deportes en la ciudad de Castellón.

La piscina municipal presentaba un problema de filtraciones en uno de los depósitos. Estas estaban causando mucha pérdida de agua. Esto conlleva un gran gasto además del perjuicio al medio ambiente por el desaprovechamiento de un bien tan preciado como es el agua.

Después de intertarlo varias veces sin éxito el patronato municipal decidió poner fin a sus problemas y nos llamó para ver si nosotros podíamos atajar el problema que tanto les estaba costando resolver. Después de ver la zona afectada decidimos hacer uso de poliurea para aislar el deposito y así evitar filtraciones.

Con este material ya hemos impermeabilizado numerosas piscinas y siempre hemos tenido un resultado muy satisfactorio, y esta vez no iba a ser diferente. Gracias a sus multiples propiedades este material consigue una impermeabilización extraordinaria y también es muy resistente por lo que no importa que la piscina sea utilizada por muchas personas.

depósito impermeabilizado

Empezando las obras para la impermeabilización de la piscina municipal con poliurea

Hasta el recinto donde se encuentra la piscina olímpica se desplazó nuestro equipo de profesionales. En este caso se trataba de una superficie pequeña unos 20 m3 por lo que se tardó tan solo 1 día en finalizar el trabajo entre las dos personas que fueron asignadas para realizar esta labor.

Después de nuestro trabajo el deposito ha dejado de tener filtraciones, y no solo eso, estamos tan seguros de que hemos realizado un buen trabajo que ofrecemos una garantía de 20 años. Con Aislamiento y Proyectados Levante puede estar tranquilo que no volverá a sufrir problemas de filtraciones por un largo periodo de tiempo.

Como siempre os aconsejamos que cuando detectéis este tipo de problemas lo intentéis atajar cuanto antes posible, ya que os resultará más económico y evitareis daños mayores en las zonas donde se producen la filtraciones que en ocasiones puedes a llegar a causar daños muy graves en estructuras y otras zonas sensibles de las edificaciones donde se encuentran.

Para ver los materiales que utilizamos y la metodología de trabajo podéis mirar el siguiente vídeo.

Your Turn To Talk

Your email address will not be published.