Hace unos meses Aislamiento y Proyectados Levante fue la seleccionada entre muchas otras empresas como ganadora de una licitación del excelentisimo ayuntamiento de Castellón de la plana. Nuestra empresa iba a realizar la impermeabilización de la cubierta con poliurea del pabellón Ciutat de Castelló,

Entre los muchos factores que decantaron nuestra selección, destacan la calidad de los trabajos que realizamos, el uso de materiales de última generación, en este caso la poliurea y nuestra dilatada experiencia en el campo de los aislamientos.

El pabellón Ciutat de Castellón venía sufriendo muchos problemas de filtraciones, esto suponía un grave problema ya que se había llegado a cancelar eventos deportivos. Además estos problemas de filtraciones con el tiempo pueden derivar en otros mayores, como daños estructurales. El riesgo de que una parte de la cubierta se derrumbe es demasiado alto.

Impermeabilización con poliurea del Ciutat de Castelló

La cubierta presentaba grietas, y era a través de estas donde se producían las filtraciones, por eso decidimos utilizar poliurea para cubrir la cubierta. Este material es ideal para impermeabilizar en exteriores debido a su gran resistencia.

Nuestro equipo de desplazó hasta el Ciutat de Castelló, un total de 4 operarios que iban a impermeabilizar los 6.850 m² que tiene el pabellón. Para realizar esta obra se han invertido 2 meses, donde se han realizados diferentes trabajos. Primero se realizó el sellado de las juntas con cinta de buitilo, después se preparó la imprimación para su posterior aplicación. Una vez la cubierta ya no presentaba grietas y estaba totalmente sellada de proyectó la poliurea para impermeabilizarla. Finalmente se pasó una capa de poliuretano alifático para la protección contra los rayos ultravioletas. Una vez completado estos pasos la cubierta quedó totalmente impermeabilizada.

Nuestra empresa ofrece una garantía de 20 años para este tipo de obras con lo que la impermeabilización está garantizada por muchos años. los trabajos fueron supervisado por el arquitecto municipal, el Sr. Angel Beltrán que también fue la persona que realizó el proyecto.