En esta ocasión nuestro equipo se desplazó hasta Orvault, una población que se encuentra integrada en la ciudad de Nantes, en el oeste del Francia. Nuestro trabajo consistía en realizar una impermeabilización de cubierta con poliurea para una de las tiendas de Porcelanosa.

Nuestro cliente, la multinacional Porcelanosa tenía un problema de filtraciones en la cubierta de una zona de exposición. Los canalones y la cubierta empezaban a estar seriamente deteriorados por el efecto de las filtraciones, y estaban afectando a diferentes zonas de la estructura.

Esta es una zona muy lluviosa de Francia con lo que el problema se estaba viendo agravado por las continuas lluvias. Al tratarse de una zona de exposición se estaba dando una mala imagen a los clientes, además de los problemas estructurales que puede ocasionar el agua, y el peligro de desprendimiento de la cubierta sobre una zona transitada por personas.

La impermeabilización de cubierta con poliurea era el tratamiento ideal para impermeabilizar esta zona y dejarla libre de filtraciones. Un material resistente a las adversidades climáticas y 100% impermeable. La cubierta presentaba ondulaciones lo cual no es ningún problema ya que la poliurea se proyecta sobre las superficies de forma que da igual que forman tengan estas. Una vez proyectada forma una capa solida que aísla la cubierta.

Puesta en marcha de la impermeabilización de cubierta con poliurea

Nuestro equipo, formado por 4 personas estuvo trabajando alrededor de 1 mes, hasta que los 3,350 m² de cubierta quedaron totalmente impermeabilizados.

Después de este trabajo la cubierta no ha vuelta a sufrir ningún tipo de problemas de filtraciones o goteras y ha quedado perfectamente aislada, nuestro producto tiene 20 años de garantía y nos ha dado excelentes resultados en todos los trabajos realizados. Todos nuestro clientes están muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Desde Aislamientos y Proyectados Levante os aconsejamos el uso de poliurea si tenéis que impermeabilizar una zona de vuestro negocio u hogar, sus resultados os sorprenderán.

En el siguiente enlace podéis ver una cubierta impermeabilizada, donde podréis observar como nuestros trabajadores proyectan este producto de última generación.