Impermeabilización de cubierta con poliurea proyectada para la empresa Archela Contrachapados en la Vall d’Alba.

Nuestro cliente tiene unas oficinas en esta localidad de la provincia de Castellón. La cubierta de estas oficinas tenía un problema de filtraciones y goteras.

Lo mejor ante un contratiempo así es actuar cuanto antes, ya que este tipo de situaciones suelen ir a peor y pueden llegar a causar daños mucho mayores y reparaciones más costosas.

El trabajo de impermeabilización con poliurea proyectada

Al tener problemas de filtraciones, y al tratarse de una cubierta al aire libre que no tiene la necesidad de un aislamiento térmico hemos optado por utilizar Poliurea Proyectada.

Este material es ideal para realizar una buena impermeabilización con garantías. Gracias a sus propiedades aislantes y a su alta resistencia al paso del tiempo pese a las inclemencias meteorológicas.

Para realizar el trabajo se fue necesario un equipo de tres empleados de APL que impermeabilizaron una superficie de 265 m2 en un plazo de tres días.

Aunque en este caso se trata de una cubierta, por lo tanto un lugar que no va a ser transitado normalmente, otra ventaja que presenta la poliurea es que seca en pocos segundos una vez aplicada, y si se trata de un lugar como un parking o una terraza puede ser utilizado nada más terminar el trabajo.

La impermeabilización de cubierta con poliurea proyectada tiene una garantía de 20 años. Ahí donde otras empresas han fallado en realizar una buena impermeabilización nosotros hemos logrado resultados satisfactorios. Puedes estar tranquilo que tus problemas de filtraciones o humedades desaparecerán.

Si tú también tienes problemas de humedades, filtraciones o goteras no dudes en contactar con nosotros, para que te hagamos un presupuesto gratuito. Recuerda cuanto antes soluciones estos problemas más rápido y menos costoso te resultará.