En este nuevo proyecto para la multinacional Porcelanosa realizamos la impermeabilización con poliurea de la cubierta en Lorca, en una de sus filiales que se encuentra en esta localidad, en la provincia de Murcia.

Ya hemos realizado diferentes trabajos para Porcelanosa en distintos lugares de la geografía de España e incluso fuera de nuestras fronteras en paises como Francia. En esta ocasión tenían problemas de filtraciones que provenían de la cubierta y que afectaban a varias zonas de la tienda de exposición.

Como ya sucedía en otras ocasiones las filtraciones que se producen en este tipo de zonas son muy sensibles, ya que son los clientes los perciben el problema cuando van a la zona de exposiciones. Las filtraciones provocan manchas de humedad, malos olores y con el paso del tiempo pueden afectar a la estructura de la propia nave, de hecho este caso ya se había producido daños en algunos canalones de la cubierta y esta empezaba a mostrar signos claros de deterioro. Teníamos que empezar a trabajar antes de que los daños fueran mayores.

Como ya realizamos otros trabajos similares, decidimos hacer la impermeabilización con el uso de poliurea proyectada, que tan buenos resultados nos ha dado en el pasado. Con este material se consigue una impermeablización óptima, además debido a sus propiedades resulta fácil aplicarla a este tipo de cubiertas, que son onduladas y presentan irregularidades, gracias a su flexibilidad y forma de empleo (se proyecta directamente sobre la superficie).

Primeros pasos para la impermeabilización de la cubierta con poliurea en Lorca

Nuestro equipo, compuesto por 5 personas, se desplazó hasta la localidad de Lorca para comenzar con los trabajos de impermeabilización. Teníamos que impermeabilizar una superficie de 2925 m2. Para dejar la superficie totalmente impermeabilizada se necesitaron dos semanas. Una vez terminado este periodo la cubierta de la instalación quedó totalmente impermeabilizada.

Ahora la zona de exposiciones de Porcelanosa en Lorca ya no tiene problemas de filtraciones, los canalones están en buenas condiciones y los clientes que acuden a la zona de exposición ya no tienen que preocuparse por las manchas de humedades y goteras que antes se venían sucediendo. Los responsables de Porcelanosa pueden estar tranquilos ya que su imagen ahora se corresponde con la imagen que una gran multinacional debería de reflejar en sus instalaciones.

En Proyectados y Aislamientos Levante os aconsejamos que en cuanto detectéis cualquier problema derivado de filtraciones o humedades acudáis cuanto antes a un profesional para que encuentre y ataje el problema. Una simple mancha de humedad puede esconder un gran problema de filtraciones y podemos estar viendo únicamente la punta del iceberg del problema.

Cuanto más tiempo se deje pasar más tiempo se necesitará para solucionar el problema y más daños se van a ocasionar. Con la poliurea proyectada nos aseguramos que las zonas afectadas quedan totalmente impermeabilizadas. No importa las irregularidades que estas presenten ni si son superficies transitadas, aseguramos una impermeabilización del 100%, además damos 20 años de garantía, con lo que podéis estar tranquilos durante muchísimo tiempo.

Your Turn To Talk

Your email address will not be published.