Impermeabilización de depósitos de agua con poliurea proyectada en la localidad de Benicassim, provincia de Castellón.

Extinplan se dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, desde extintores hasta sistemas de detección automática, alarmas, bocas de incendios, señalización etc

Esta empresa lleva el mantenimiento contra incendios de dos edificios y sus respectivos parkings en Benicàssim. Los depósitos de agua están ubicados en los parkings y presentaban un problema de fisuras por donde se filtraba el agua.

Gracias a sus inspecciones periódicas se han dado cuenta del problema y nos han llamado para realizar una impermeabilización. Ya que este es un problema debe ser resuelto cuanto antes para evitar males mayores.

El trabajo de impermeabilización de depósitos

Para realizar el trabajo hemos optado por utilizar poliurea proyectada, ya que no necesitamos de un aislamiento térmico y tiene unas características que lo hacen ideal. Aunque en este caso no se trata de depósitos para consumo este material está pensado para estar en contacto permanente con el agua, no es tóxico y está homologado por Sanidad. Su alta flexibilidad y resistencia nos garantizan una buena impermeabilización por muchos años.

En caso de contener otro líquido la poliurea es apta para estar en contacto con multitud de productos químicos, por lo que es el material perfecto para la contención de líquidos.

En total hemos impermeabilizado 120 m2 de superficie. Hemos empleado un equipo formado por dos trabajadores que han tardado tan solo 3 días en finalizar el trabajo.

Ahora los depósitos están sellados y no presentan fugas ni filtraciones por lo que el sistema contra incendios se encuentra en perfectas condiciones por si fuera necesario su uso.

Si tú también tienes un depósito de agua tanto si es potable como si no, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto sin compromiso. Garantizamos nuestro trabajo, nos avalan muchos años de experiencia.