Impermeabilización de oficina con Poliurea Proyectada para la empresa Sacmi Ibérica en la provincia de Castellón. El Grupo SACMI produce e instala máquinas y plantas completas para sectores como el cerámico, plástico, bebida y alimentación, empaquetado y muchos otros.

Las oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Castellón y presentaban un problema de filtraciones y humedades a través de la cubierta.

Para evitar que estos problemas sean más graves lo mejor en repararlos cuanto antes, de forma que se minimizarán los daños y la reparación será menos costosa.

El trabajo de impermeabilización de oficina

Al tratarse de una cubierta y como para este caso no era necesario un aislamiento térmico, hemos decidido utilizar poliurea, ya que este es un material de vanguardia que nos garantiza los resultados.

Primero identificamos donde está el problema para reparar la grietas que puedan ocasionar las filtraciones si procede. Después de que la cubierta está reparada pasamos a aplicar una capa de poliurea.

La poliurea formará una capa uniforme a lo largo de toda la cubierta, de extrema resistencia y elasticidad. Además una ve la hemos aplicado el secado se produce en segundos, con lo que al poco de ser aplicada ya se puede transitar. Aunque al tratarse de una cubierta en este caso no se va a transitar, será resistente incluso al paso de vehículos.

Se trata de un material sostenible que no perjudica al medioambiente y es apto para estar en contacto con seres humanos sin producir ningún problema para la salud, está homologado por Sanidad.

Para realizar el trabajo de impermeabilización fueron necesarios dos empleados de APL que terminaron los 100 m2 de la cubierta en tan solo 2 días.

Si tú también dispones de una nave o edificación con problemas de filtraciones o humedades, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos muchos años de experiencia y muchos proyectados realizados con éxito que nos avalan. Para este tipo de trabajos ofrecemos una garantía de 20 años para que no te tengas que preocupar por goteras o humedades por mucho tiempo.