Impermeabilización de piscina en Peñíscola con poliurea proyectada para el restaurante Font Nova, en la provincia de Castellón.

El trabajo se ha realizado por encargo de la empresa CONSTRUCCIONES QUEROL GUARDIOLA que nos ha pedido que realicemos la proyección de una capa impermeabilizante sobre el gresite existente.

La piscina presentaba graves problemas de filtraciones y perdía al año la mitad de su capacidad. Esto supone un gran gasto cada vez que se tiene que rellenar y sobre todo el agua que no se aprovecha para ningún fin y supone un problema medioambiental.

El trabajo de impermeabilización de piscina en Peñíscola

Para realizar el trabajo hemos optado por la poliurea proyectada ya que es el mejor material para impermeabilizar que podemos encontrar en el mercado.

Su aplicación es mediante proyección y se adhiere a cualquier tipo de superficie ya sean pareces verticales o que presenten muchas irregularidades. La poliurea forma una capa continua sin grietas, es extremadamente resistente, tanto que aguanta sin problemas el paso de vehículos.

Además está homologada por Sanidad para su contacto con el agua ya que no es tóxica, por lo que se usa en piscinas o incluso en depósitos de agua potable.

Para realizar el trabajo ha sido necesario un equipo formado por 3 empleados de Aislamiento y Proyectados Levante que han finalizado los 450 m2 de la piscina en un plazo de 3 días.

Ahora la piscina está bien impermeabilizada no sufrirá filtraciones, los trabajos de impermeabilización de piscinas tienen una garantía de 10 años, para que puedas estar tranquilo.

Si tú también quieres realizar una impermeabilización como la de este proyecto, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nosotros siempre recomendamos respecto a este tipo de trabajos, que cuanto antes se solucionen los problemas derivados de las filtraciones más sencillos serán para solucionar y costarán menos dinero.