Impermeabilización de piscina con Poliurea Proyectada para la empresa Praxedes Benages en la localidad de Oropesa del Mar. Piscinas Benages es una empresa que se dedica a dar soluciones para piscinas desde hace más de 25 años. Entre sus servicios encontramos desde la construcción y mantenimiento hasta la limpieza y análisis del agua.

La comunidad de propietarios de la Avenida Valencia de esta localidad tenía un problema de filtraciones en su piscina comunitaria. Esto es un grave problema ya que la pérdida de agua además de producir un gasto innecesario también es muy perjudicial para el medioambiente.

Las piscinas suelen albergar una gran cantidad de agua, teniendo en cuenta que en cada m3 caben 1.000 litros de agua, incluso las piscinas más pequeñas contienen miles de litros, la pérdida de este agua ocasiona un gran coste económico y medioambiental.

El trabajo de impermeabilización de piscina

La pérdida de agua se ocasionaba por unas grietas que tenía la piscina y por donde se producía la filtración de la misma. Una vez identificado el origen de la fuga pasamos a la reparación de las grietas y a su posterior impermeabilización.

Para realizar el trabajo hemos optado por utilizar poliurea proyectada, ya que se trata de un material que tiene unas características que lo hacen ideal para impermeabilizar en exteriores.

Además de sus cualidades para impermeabilizar este material posee una gran resistencia, soporta hasta el paso de vehículos, lo que nos garantiza que aunque sea una piscina utilizada por muchas personas resistirá sin ningún problema.

También es un material respetuoso con el medioambiente, que ha sido testeado por Sanidad para estar en contacto con agua, no es tóxico y no representa ningún peligro para las personas, de hecho este material también se utiliza en depósitos de agua para el consumo humano.

Otra de las ventajas de este material es su rápido secado, apenas transcurridos unos segundos después de su aplicación ya se puede transitar sobre él, incluso en ambientes donde la humedad es muy alta.

El trabajo se ha realizado por un equipo de 2 empleados de APL que han finalizado los 160 m2 de la piscina en tan solo 3 días.

Ofrecemos una garantía de 10 años para este servicio por lo que nuestros clientes pueden estar tranquilos. Su piscina quedará totalmente impermeabilizada.

Si tú también tienes una piscina con problemas de filtraciones no dudes en contactar con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito sin compromiso. Cuanto antes se ataje el problema más fácil y rápida será su reparación.