Impermeabilización de terrazas con poliurea proyectada en los apartamentos Arenal, situados en la avenida Jorge Comín en las villas de Benicàssim.

El trabajo ha sido encargado por la empresa Alcodar 2003, empresa que se dedica a la reforma y rehabilitación de fincas. Nos han pedido ayuda para solucionar el problema que presentaban las terrazas.

Las terrazas de este apartamento tenían problemas de filtraciones, las filtraciones además de ser molestas pueden ocasionar graves problemas estructurales por lo que su arreglo debe de hacerse cuanto antes.

EL trabajo de impermeabilización de terrazas

Para realizar este trabajo hemos utilizado poliurea proyectada, ya que no había necesidad de además de impermeabilizar aislar térmicamente, por lo tanto la poliurea es la mejor solución que podemos ofrecer.

Gracias a la forma de aplicarla y a su gran elasticidad logramos impermeabilizar el 100% de las zonas afectadas. Por su gran resistencia podemos estar tranquilos que la impermeabilización durará muchos años. En este caso después de aplicar una capa de poliurea se colocó de nuevo un pavimento cerámico.

Se puede escoger el grosor de la capa de poliurea haciéndola más o menos gruesa según las necesidades del cliente. En caso de no cubrirla con ningún otro material también se puede pintar del color deseado.

El trabajo ha consistido en la impermeabilización de 730 m2 de terrazas y lo ha llevado a cabo un equipo de 2 empleados de APL que han tardado 5 días en terminarlo.

La impermeabilización de terrazas con poliurea tiene una garantía de 20 años, ya que estamos seguros de sus resultados. Donde otros no han podido solucionar el problema nosotros lo hemos conseguido.

Para cualquier trabajo de aislamiento, ignifugación o impermeabilización, contacta con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito. Somos profesionales homologados por distintas marcas. Garantizamos los resultados para que no tengas que preocuparte.