Impermeabilización de vestuarios con poliurea proyectada para la empresa azulejera EL Barco. Este trabajo lo hemos realizado para la empresa Interleva, de nuevo volvemos a trabajar con ellos. En esta ocasión hemos realizado la impermeabilización de la cubierta de los vestuarios que han construido para esta empresa azulejera.

Interleva destaca por sus construcciones donde reducen la generación de residuos y el consumo energético. Además, tanto en el proceso de construcción como en el posterior mantenimiento de la vivienda ofrecen unos estándares de gran calidad y confort: aislamiento acústico y térmico.

El trabajo de impermeabilización de vestuarios

Interleva se ha encargado de la construcción de los vestuarios aunque la cubierta ya estaba construida. Por ese motivo nos han encargado a nosotros que realicemos la impermeabilización. Hemos escogido la poliurea proyectada ya que es posiblemente el mejor material para realizar esta tarea.

Gracias a sus multiples cualidades logramos una impermeabilización total de la superficie sin dejar fisuras. Además el grosor también puede elegirse, así que se ajusta exactamente a las necesidades del cliente.

Aunque en este caso se trate de una cubierta y no va a ser muy transitada, este material es extremadamente resistente. Una vez aplicada en cuestión de segundos se seca, incluso en ambientes donde la humedad es muy alta. Una vez secado puede ser incluso transitado por vehículos.

Para impermeabilizar hemos necesitado un equipo de 2 empleados de APL que han tardado tan solo 2 días en realizar en trabajo, la superficie total era de 100 m2.

Una vez finalizado conseguimos una cubierta totalmente impermeabilizada, muy resistente y que durará por muchos años. Ofrecemos una garantía de 20 años para este tipo de servicio.

Si tú también tienes la necesidad de impermeabilizar una nave, contacta con nosotros, somos especialistas en aislamientos, utilizamos materiales de última generación y garantizamos los resultados. Solicita tu presupuesto sin compromiso.