Impermeabilización del polideportivo para el colegio CEIP Palmeral en la localidad de Benicàssim, provincia de Castellón.

Hemos recibido el encargo de impermeabilizar la cubierta del polideportivo por parte de la empresa Constucciones Antila.

La cubierta presentaba filtraciones y goteras y por ese motivo precisaba una pronta reparación. Cuanto antes se atajen estos problemas más sencillo y menos costoso resulta, ya que con el paso del tiempo pueden derivar es problemas más serios que afecten la estructura del edificio.

El trabajo de impermeabilización del polideportivo

Para realizar la el trabajo de impermeabilización hemos optado por utilizar poliurea proyectada, ya que se trata de uno de los mejores materiales sino el mejor para realizar impermeabilizaciones.

Este material se proyecta en caliente mediante un equipo especial, presenta una gran resistencia y se puede ajustar el grosor según el grado de protección que se quiera dar. Resistente incluso al paso de vehículos, aseguramos excelentes resultados, por eso damos una garantía de 20 años para este tipo de trabajo.

Después de realizar la impermeabilización hemos dado una capa de pintura con la que conseguimos el aspecto visual deseado por el cliente. Además esta capa de pintura sirve para proteger la poliurea de los rayos UV.

En total se han aislado unos 250 m2 de cubierta, para ello hemos utilizado un equipo de 2 empleados de APL que han tardado 3 días en completar el trabajo.

Una vez finalizado nos podemos olvidar tanto de las filtraciones como de las goteras, ahora el polideportivo es un lugar más seguro y saludable para la pr´´actica del deporte.

Si tú también tienes una cubierta con problemas de filtraciones o goteras, no dudes en contactar con nosotros, te haremos un presupuesto totalmente gratuito. Somos profesionales con muchos años de experiencia y garantizamos un resultado satisfactorio incluso en aquellos lugares donde otros no han podido realizar una correcta impermeabilización.