Impermeabilización y reparación de cubierta con poliurea proyectada para el Bazar Corte Chino de la avenida Italia en la localidad de Vila-real.

De nuevo hemos tenido que impermeabilizar y reparar una cubierta que había sido dañada por la última tormenta de granizo que dejó tantos destrozos en algunas localidades de la provincia de Castellón.

La cubierta estaba muy deteriorada y presentaba multitud de goteras, así que era necesaria su reparación y posterior impermeabilización para dejarla en optimas condiciones.

El trabajo de impermeabilización y reparación de cubierta

Como hemos mencionado hemos utilizado poliurea proyectada para realizar la impermeabilización. Esta forma una capa protectora sin fisuras y muy resistente por lo que la cubierta queda 100% sellada.

Además también hemos dado una capa de pintura antigoteras color arena para proteger la poliurea de los rayos UV del sol, de forma que resista mucho mejor el paso del tiempo. Podemos elegir el color de la pintura antigoteras, de forma que además de ofrecer una protección extra también cuidamos el aspecto visual de la cubierta.

Estamos tan seguros de nuestro trabajo y hemos tenido tantos buenos resultados que damos una garantía de 20 años para los trabajos con poliurea proyectada sobre cubiertas. Así nuestros clientes tienen la seguridad que no volverán a tener el problema de las filtraciones.

En total se han impermeabilizado 2.400 m2 de cubierta, el trabajo ha sido realizado por un equipo de APL formado por 2 personas, y han terminado en un plazo de 2 semanas.

Ahora la cubierta está totalmente impermeabilizada y reparada, no presenta ninguna filtración ni gotera y se mantendrá en perfectas condiciones durante muchos años.

Si tú también has sufrido destrozos por culpa de la tormenta de granizo o simplemente tienes una cubierta que necesita una reparación, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito. Nos avalan muchos años de experiencia y muchos trabajos realizados con éxito.