Fachadas Termoventiladas

Fachadas Termoventiladas, os presentamos nuestro último servicio. Es un sistema avanzado de construcción que nos permite aislar térmicamente una fachada, también se consigue insonorización y un aspecto estético diferente de la fachada original.

Primero conseguimos el aislamiento térmico mediante una proyección de lana mineral o una proyección de poliuretano proyectado sobre la fachada. Después para proteger este aislamiento y darle un acabado más estético  se instalan unas chapas metálicas, separadas de la fachada varios centímetros, para conseguir una cámara de aire  y darle un mejor aislamiento a la misma.

El acabado son unas chapas galvanizadas microperforadas sujetas a la estructura metálica. Tienen la función de proteger el aislante térmico y la función estética ya que será la parte visible de la fachada.

Además este acabado puede presentar distintas formas para ajustar el aspecto estético al gusto del cliente. A este  sistema completo lo hemos denominado APL COMPACT.

Ventajas de las fachadas termoventiladas

Estas fachadas nos reportan multiples ventajas, la más importantes son estas:

   -Nos ayudan a evitar humedades

   -Elimina las condensaciones

   -Protege la fachada, por lo que alarga su vida útil

   -Mejoramos el aislamiento térmico y acústico

   -Mejora la eficiencia energética de la vivienda

   -Mejora el aspecto de la fachada

Con la instalación de una fachada termoventilada estamos añadiendo mucho valor a nuestra nave o edificio.  Nos ayudará a consevarlo en buenas condiciones durante mucho más tiempo, ahorraremos dinero en nuestros costes energéticos y además le daremos un aspecto renovado a nuestro negocio.

Como ves son muchos los beneficios de las fachadas termoventiladas. Si tu fachada está estropeada o tienes problemas de humedades, o simplemente quieres ser más eficiente con el gasto energético, contacta con nosotros para que te hagamos un prepuesto y te aconsejemos. ¡Animate! renueva tu fachada con nosotros y disfruta de sus beneficios.