Recubrimiento ignífugo para estructura metálica realizado con pintura intumescente.

Hemos realizado la protección pasiva de la nueva ampliación que está realizando el local Playa Chica, restaurante situado junto a la playa que pertenece al Grupo la Guindilla.

Este servicio se realiza para cumplir con la vigente normativa de protección contra incendios en locales de pública concurrencia.

El trabajo de Recubrimiento ignífugo para estructura metálica

Para realizar el trabajo hemos optado por utilizar pinturas intumescentes, para dotar de una capa de protección en la estructura metálica, que al estar en contacto con las llamas y alcanzar cierta temperatura se hincha formando una espumas con muchas burbujas que hacen de capa protectora.

Esto se conoce como medida pasiva de protección, ya que no tiene la función de extinguir el fuego sino de evitar o retardar la acción destructiva de las llamas.

Normalmente las estructuras metálicas tienen un importante papel en la sujeción de las edificaciones, de ser dañadas por las llamas podrían provocar el colapso del edificio o nave. Por este motivo es importante tener una buena ignifugación, ya que de esta forma en caso de incendio la estructura aguantará sin colapsar o al menos aguantará más tiempo sin derrumbarse, lo cual puede ser vital a la hora de desalojar.

Además de la capa con pintura intumescente hemos terminado con una capa de esmalte color gris para dar el color deseado por el cliente.

Para la realización del trabajo han sido necesario 2 empleados de Aislamiento y Proyectados Levante, que han terminado los 200 m2 en un plazo de 5 días.

Si necesitas ignifugar un espacio o edificio contacta con nosotros para que te asesoremos, te haremos un presupuesto sin compromiso totalmente gratuito. Somos profesionales homologados por algunos de los fabricantes más avanzados tecnológicamente en materiales y sistemas de aislamientos. Garantizamos nuestro trabajo.