Trabajo para ignifugar las estructuras en las nuevas instalaciones de Sport Padel Burriana, en la provincia de Castellón. Recientemente se han habilitado las nuevas instalaciones de este centro deportivo. Además de la práctica del pádel, también podemos recibir clases y disfrutar de las distintas actividades que nos proponen durante el año.

Para poder cumplir con la normativa vigente de incendios para locales de concurrencia pública Sport Padel Burriana ha contratado nuestros servicios de ignifugación. Hemos aplicado las medidas de protección obligatorias para cumplir la ley. En este caso hemos ignifugado la estructura de las instalaciones, y para ello hemos utilizado pinturas intumescentes y mortero de lana de roca.

Tanto las pinturas intumescentes como el mortero de lana de roca se han aplicado a las estructuras metálicas. En el supuesto caso de incendio si estas no están debidamente ignifugadas podrían dañarse y provocar el colapso del edificio. Además del peligro de las llamas y los gases tenemos el peligro de derrumbe. Por este motivo es imprescindible que haya una buena ignifugación que asegure la integridad del edificio.

Datos del trabajo para ignifugar las estructuras

Un equipo de empleados de APL formado por dos operarios se dirigió hasta las nuevas instalaciones que se encuentran en la entrada de Burriana por la carretera Almazora. Un total de 2250 m2 han sido ignifugados y se emplearon dos semanas hasta la finalización de la obra.

Ahora Sport Padel Burriana goza de unas instalaciones con medidas pasivas para la contención y prevención de incendios.

Además del trabajo prestado, como aficionados al pádel también hemos colaborado junto a otras empresas con Sport Padel Burriana y su propuesta deportiva.

Si tú también tienes un local o nave que necesita ser ignifugado contacta con nosotros y te informaremos encantados, somos expertos en aislamientos y contamos con los materiales más avanzados para garantizar un trabajo perfecto.