Aislamiento Ignifugo de nave con lana mineral en la ciudad de Castellón. En esta ocasión nos desplazamos hasta el polígono industrial de los Cipreses para realizar este trabajo para la empresa Comercial IBA.

Este aislamiento Ignifugo es de obligado cumplimiento para poder cumplir con la normativa contra incendios en locales donde se realiza una actividad industrial.

El trabajo de aislamiento Ignifugo de nave

Para el trabajo se ha escogido el material que mejor encajaba con la necesidades del cliente, en este caso hemos decido por utilizar lana de roca mineral, por sus multiples cualidades:

  • Inatacable por roedores o parásitos
  • Es aplicable sobre gran número de superficies y formas
  • Se aplica en estructuras metálicas, estructuras de hormigón

Además de su resistencia al fuego, como todos nuestros métodos se trata de una medida pasiva, ya que no extinguiremos el fuego, pero sí podemos retardar o para la acción destructiva de las llamas y así evitar el colapso del edificio.

Cabe destacar que hemos realizado el trabajo y la empresa no ha tenido que parar su actividad, con lo que la molestia ha sido mínima. Para la consecución del mismo ha sido necesario un equipo formado por dos trabajadores de APL, que han finalizado en un plazo de una semana.

Ahora la empresa goza de una medida de protección que convierte la nave en un lugar más seguro para realizar su actividad laboral.

Si tú también quieres ignifugar una nave industrial no dudes en contactar con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito sin compromiso. Garantizamos resultados, muchos proyectos y clientes nos avalan.