Sobre el Servicio
Ventajas de la ignifugación con mortero de lana de roca
La ignifugación con mortero de lana de roca es una medida de protección contra incendios pasiva, estto quiere decir que no sirve para apagar incendios pero si ayuda a evitar su propagación.
La mayor ventaja que supone este tipo de ignifugación es que se aplica proyectandola sobre la superficie a tratar. Esto hace que se pueda aplicar en estructuras que tengan formas complicadas sin ningún tipo de problema.
Desde Aislamientos y Proyectados Levante aconsejamos el uso de este tipo de elementos de seguridad, ya que en caso de incendio puede significar la diferencia entre un accidente y un desastre total. Las estructuras metálicas que no estén convenientemente aisladas sufrirán un gran deterioro, lo que puede suponer el derrumbe de la edificación.
Para evitar graves consecuencias, además de esta medida también aconsejamos el uso de otras medidas de seguridad pasiva que puedes encontrar en nuestra web. Tener medios para evitar la propagación de incendios es igual de importante que contar con medidas de extinción.
FICHA TÉCNICA MORTERO LANA DE ROCA (PDF) >>