Franja cortafuegos sobre cubierta para carpintería Blas Aragonés, La Llosa

Franja cortafuegos sobre cubierta con mortero de lana de roca para la carpintería Blas Aragonés en la localidad de La Llosa, provincia de Castellón.

La colocación de esta franja cortafuegos se realiza para cumplir con la vigente normativa contra incendios en locales industriales, además de esta forma hacemos que la nave sea un lugar más seguro en caso de incendio.

El trabajo de cortafuegos sobre cubierta

Para realizar este trabajo hemos colocado una malla nervada sobre la cubierta de la carpintería, y después se ha aplicado una capa de mortero de lana de roca. El mortero de lana de roca se proyecta sobre la malla nervada. Así es como conseguimos crear la franja cortafuegos por la cubierta cuya misión es la de impedir el avance del fuego, se trata de una medida pasiva contra incendios ya que su misión no es la de extinguir sino retrasar.

Estas medidas nos ayudan a por ejemplo evitar que el fuego se propague de una estancia a otra (o retrasar) y de esta forma el fuego o no avanza o avanza más lentamente con lo que da tiempo a desalojar el lugar y así evitar la pérdida de vidas humanas. También al impedir el avance se pueden minimizar los daños y evitar por ejemplo que la cubierta se desplome.

Para realizar este trabajo se ha necesitado un equipo formado por 2 empleados de Aislamientos y Proyectados Levante, que finalizado la ignifugación de 140 m2 en 1 solo día.

La cubierta queda ignifugada y la nave es un lugar más seguro para ejercer la actividad de la empresa, además cumplimos con la ley.

Si tú también quieres realizar un trabajo de ignifugación no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas en ignifugar para empresas, hemos realizado muchos proyectos con éxito y nos avalan muchos años de experiencia y muchos clientes satisfechos con nuestro trabajo.

local-shopping