Ignifugación con lana de roca mineral proyectada para una nave industrial de la empresa Elektrosol en la ciudad de Castellón de la plana.

Nuestro cliente es una empresa especializada en instalaciones solares fotovoltaicas, una de las empresas referente del sector en la provincia de Castellón, cuenta con muchos años de experiencia y multitud de proyectos que les avalan.

Han ampliado sus dependencias con una nave industrial, y como viene siendo habitual es necesario realizar una ignifugación para cumplir con la vigente normativa contra incendios en edificios y locales comerciales.

El trabajo de ignifugación con lana de roca

Para realizar este trabajo hemos optado por utilizar lana de roca mineral ya que este material es excelente y cumple con los requerimientos exigidos por la normativa.

La aplicación de este material forma revestimientos homogéneos, continuos, sin juntas ni fisuras. Por eso es ideal para proyectar sobre estructuras metálicas, ya que las cubre completamente.

Se trata de una medida de protección pasiva, que hará que la estructura sea mucho más resistente a la acción destructiva del fuego y así poder mantener la integridad del edificio o nave por mucho más tiempo. Esto puede salvar vidas ya que nos da más tiempo para poder evacuar la edificación afectada por el incendio.

Para llevar a cabo el trabajo hemos empleado un equipo de 2 empleados de APL que han realizado la ignifugación de los 450 m2 de la nave en tan solo 4 días.

Una vez finalizado el trabajo dejamos una nave preparada para resistir un posible incendio. Ahora es un lugar más seguro tanto para los trabajadores como para los clientes que visiten la nave.

Si tú también dispones de un local comercial y necesitas una buena ignifugación, no dudes en contactar con nosotros, somos especialistas en ese tipo de proyectos, tenemos muchos clientes satisfechos con nuestro trabajo, como Elektrosol que ya ha contado con nosotros en el pasado y vuelve a repetir.