Ignifugación de escalera metálica para Fitness Park, Barcelona

Ignifugación de escalera metálica de evacuación para Fitness Park, en la ciudad de Barcelona.

Este gimnasio que está situado en la calle Casanova ha solicitado nuestros servicios para ignifugar la escalera metálica de evacuación. Este trabajo es necesario para cumplir con la vigente normativa contra incendios en locales comerciales.

El Trabajo de ignifugación de escalera metálica

Para realizar este trabajo hemos optado por utilizar pintura intumescente. Este elemento de protección pasiva protege la escalera contra las llamas, de forma que ante un incendio la pintura se convierte en una espuma con multitud de burbujas que hace de barrera protectora.

Esta espuma no extinguirá el fuego pero sí hará que la escalera resista la acción de la llamas y aguante el tiempo suficiente para evacuar el local sin derrumbarse.

El trabajo se realizó en tan solo 1 día y lo realizó un equipo de Aislamientos y Proyectados Levante formado por 2 empleados.

Ahora el gimnasio pasará las inspecciones OCA de los técnicos y bomberos del ayuntamiento de Barcelona.

Los Organismos de Control Autorizado (OCA) son entidades que disponen de una acreditación que las habilita para verificar el cumplimiento de las condiciones y requisitos de seguridad establecidos en los Reglamentos de Seguridad para instalaciones industriales.

Si tú también dispones de un local o nave y necesitas un tratamiento ignifugo, contacta con nosotros, te hacemos un presupuesto gratuito que más se ajuste a tus necesidades.

local-shopping