Ignifugación de local comercial para Sacovex con Lana Mineral en la ciudad de Valencia.

Hemos realizado la protección pasiva en los refuerzos metálicos de la estructura de los forjados del local comercial de esta empresa.

Las medidas de protección pasiva no están pensadas para sofocar los incendios, sino más bien para evitar o ralentizar su propagación y proteger elementos importantes de los edificios, como las estructuras de fijación, columnas etc.

La Ignifugación de este tipo de locales de concurrencia pública es obligatoria de acuerdo con la vigente normativa contra incendios.

Trabajo de Ignifugación del local comercial

Para realizar este trabajo hemos optado por utilizar Lana Mineral ya que este material proporciona una gran protección contra las llamas. Se trata de un mortero para aplicar en interiores que no puede ser atacado por parásitos ni roedores.

Este material está exento de amianto u otros elementos que pudieran ser nocivos para la salud.

Este material puede dejarse tal cual una vez aplicado, o también se pueden escoger 2 tipos de acabados. Puede cubrirse con un micromortero, o también se puede pintar con el color deseado.

Para realizar este trabajo un equipo formado por dos empleados de APL se desplazó hasta la capital Valenciana. En dos días terminaron el trabajo donde se ignifugó las estructuras metálicas que cubrían una superficie de 200 m2.

Con el trabajo finalizado el local comercial es un lugar más seguro para trabajar. Ahora en caso de incendio tenemos la seguridad de que la estructura del local resistirá por más tiempo la acción destructiva de las llamas. Este tiempo puede ser de vital importancia ya que se puede desalojar sin peligro de derrumbe.

Si tú también dispones de una nave o un local que necesita medidas de protección pasiva para cumplir la normativa, no dudes en contactar con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito. Disponemos de diferentes materiales para ignifugar, para aplicar el que mejor se ajuste a tus necesidades.