Ignifugación de nave industrial para Idrospania en las localidades de Burriana y Cabanes. Idrospania, empresa líder en el suministro de material para fontanería, ha ampliado recientemente sus instalaciones con dos naves industriales en dichas ciudades.

Para cumplir con la vigente normativa contra incendios de locales comerciales, estas naves industriales deben de ser convenientemente ignifugadas.

Trabajo de ignifugación de nave industrial

Para realizar este trabajo hemos optado por utilizar un proyectado de lana mineral, este material consigue una óptima ignifugación gracias a sus propiedades. Es aplicable sobre un gran número de superficies y formas arquitectónicas, formando revestimientos homogéneos, continuos, sin juntas ni fisuras. Proporciona a las estructuras metálicas una protección desde R-15 hasta R-120.

La proyección de este material es una medida pasiva de protección contra incendios, ya que no esta pensado para sofocar las llamas, pero sí para evitar el daño que esta puedan causar en las estructuras metálicas de la nave. Impidiendo o retardando el posible derrumbe del edificio por el efecto destructivo del incendio.

En el caso que ocurra un incendio tenemos la seguridad que el edificio resistirá el tiempo suficiente para que pueda ser desalojado de forma segura y no haya que lamentar la pérdida de vidas humanas. En estos casos el tiempo es vital para realizar una evacuación satisfactoria.

Las naves tienen una superficie de 800 m2 y 300 m2 respectivamente. Un equipo formado por 2 empleados de APL terminó ambos trabajos en 15 días.

Ahora las naves cumplen con la normativa contra incendios y son un lugar más seguro tanto para los empleados como para los clientes.

Si tú también eres el propietario de una nave industrial y necesitas ignifugar, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestros trabajos están garantizados. Somos aplicadores homologados de varias marcas en sistemas de impermeabilización y aislamientos.