Ignifugación en Vila-real con mortero de lana de roca en la estructura metálica de la nave de la empresa Boxi. Esta compañía se dedica al suministro y mantenimiento de sanitarios portátiles, tienen 20 años de experiencia y multiples delegaciones repartidas por el territorio nacional.

En esta ocasión han contactado con nosotros por qué tienen una nueva nave en el polígono Alaplana. Al tratarse de una nueva edificación y para poder cumplir con la vigente ley contra incendios en locales comerciales deben de ignifugarla, además de esta forma también resulta un lugar más seguro para desarrollar su actividad.

El trabajo de ignifugación en Vila-real

Para realizar el trabajo de ignifugación hemos aplicado mortero de lana de roca en la estructura metálica de la nave.

Este material está compuesto por lanas minerales y aglomerantes hidráulicos inorgánicos, no tiene amianto ni otros productos nocivos. No puede ser atacado por roedores o parásitos. Proporciona a las estructuras metálicas una protección desde R-15 hasta R-120.

A parte de ser de obligado cumplimiento, la ignifugación de la estructura metálica es fundamental para que en caso de incendio la edificación no se derrumbe, o en el peor de los casos se derrumbe pero tarde mucho más tiempo en hacerlo, con lo que da tiempo para poder desalojar y así evitar una catástrofe mayor salvando vidas.

Para realizar el trabajo ha sido necesario un equipo de 2 empleados de Aisalmiento y Proyectados Levante, que han finalizado los 400 m2 a ignifugar en el plazo de 1 semana.

Desde APL siempre aconsejamos la ignifugación de las estructuras metálicas para mayor seguridad tanto de los empleados como de los clientes.

Si tú también quieres ignifugar una nave industrial o cualquier otro tipo de edificación, contacta con nosotros, somos especialistas en ignifugar, tenemos muchos años de experiencia y muchos proyectos realizados con éxito.