Ignifugado de estructura metálica con proyectado de lana mineral para la empresa Reciclados Corredor situada en la localidad de Almazora, provincia de Castellón.

El ignifugado de estructuras metálicas es uno de nuestros servicios más demandados. Se trata de una medida de protección pasiva, ya que no sirve para extinguir las llamas, sino que dotamos a la estructura de una capa de material ignifugo para que resista más la acción destructiva de las llamas y así poder mantener la integridad de la edificación y evitar un posible colapso del edificio.

Este servicio es necesario para poder cumplir con la vigente normativa contra incendios en locales que tienen actividad industrial.

El trabajo de ignifugado de estructura metálica

El trabajo ha sido realizado mediante la aplicación de lana de roca mineral proyectada por toda la superficie de la estructura.

Hemos escogido este material por sus multiples cualidades a la hora de ignifugar como el ser inatacable por roedores o parásitos, alcanzar un nivel de protección hasta R-120, al ser un material proyectado no hay problema aunque la estructura presente formas complicadas, este material está pensado para este tipo de uso, forma una capa continua y sin fisuras que protegerá el 100% de la estructura metálica donde sea aplicada.

Este trabajo ha sido realizado por un equipo de 2 empleados de APL, se realizó la ignifugación de 800 m2, el trabajo se terminó en un plazo de 2 semanas.

Cabe destacar que durante las 2 semanas de trabajo no se interrumpió la actividad de la empresa, que pudo realizar su trabajo de forma normal.

Si tú también tienes una nave que necesita de un trabajo de ignifugación, contacta con nosotros, te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Tenemos muchas experiencia en el campo de aislamientos y muchos proyectos y clientes satisfechos que nos avalan.