En este proyecto hemos hecho la impermeabilización con poliurea de la piscina de Forcall, municipio de la comarca de los puertos de Morella, en la provincia de Castellón.

En esta ocasión el ayuntamiento de Forcall contactó con nosotros porque tenía grave problema con la piscina. Esta tenía una grieta por la que se estaba colando el agua. Esto suponía tener que rellenar la piscina cada día, lo que supone un coste de agua muy grande, además el agua de la piscina estaba siempre fría. También debemos de añadir que el desperdiciar agua de esta forma presenta un grave prejuicio para el medio ambiente.

Por todos estos motivos el ayuntamiento decidió contratarnos para impermeabilizar la piscina y terminas con todos esos problemas de una sola vez. Desde Aislamientos y Proyectados Levante les sugerimos la opción de impermeabilizar con poliurea. Este material nos ha dado resultados extraordinarios a la hora de impermeabilizar y allí donde otros materiales fallan este material de última generación siempre es sinónimo de garantía.

En este caso la piscina es exterior con lo que el material utilizado debe aguantar la condiciones meteorológicas. También será un espacio muy transitado por personas por lo que debe de ser resistente. Todas estas características las cumple a la perfección la poliurea, además estamos tan seguros de su efectividad que ofrecemos 20 años de garantía.

Hasta este pequeño municipio se desplazo un equipo de trabajadores, compuesto por 2 personas. La superficie a tratar era de 448 m2, y se tardó una semana en dejar totalmente impermeabilizada.

Después de nuestro trabajo la piscina ha quedado totalmente impermeabilizada, ya no han vuelto a producirse perdidas. Ahora la gente de Forcall puede disfrutar de su piscina con un agua que ya no está permanentemente fría. El ayuntamiento se va a ahorrar una suma importante de dinero, y el medio ambiente agradece que no se desperdicien tantos litros de agua diarios que pueden ser utilizados para otros fines.

En el siguiente enlace podéis ver como es el procedimiento que utilizamos a la hora de impermeabilizar una piscina

Your Turn To Talk

Your email address will not be published.