Impermeabilización de gradas con poliurea, hemos realizado el aislamiento de la tribuna del mítico estadio de Mestalla para el club de fútbol Valencia.

En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la capital del Turia donde hemos vuelto a realizar un trabajo para este gran club de fútbol.

En este caso el problema se encontraba en la sala de prensa y por este motivo hemos recibido el encargo de realizar este trabajo. No es la primera vez que realizamos un aislamiento para el Valencia. Lo cual demuestra la satisfacción de nuestro cliente que ya ha contado en el pasado con nuestra ayuda para realizar la impermeabilización de otras zonas de las gradas.

Las gradas están expuestas al exterior y son transitadas por mucha gente, lo cual conlleva mucho desgaste de esta zona por lo que es normal que aparezcan problemas de filtraciones en los estadios.

El trabajo de impermeabilización de gradas

Para realizar este trabajo hemos optado por poliurea proyectada ya que es uno de los mejores aislantes que se puede encontrar en el mercado.

Se trata de un material especialmente fuerte y resistente a los desgarros. Una vez finalizada la aplicación, las tribunas estarán perfectamente impermeabilizadas y serán muy resistentes al paso de personas, este material resiste incluso al paso de vehículos.

La poliurea es un material sostenible que respeta el medioambiente. Testeada por Sanidad por lo que es totalmente seguro, de hecho se utiliza en depósitos de agua potable estando en contacto con el agua.

Hemos realizado la impermeabilización de 200 m2 y para ello ha sido necesario un equipo de 2 empleados de APL que han tardado tan solo 2 días en finalizar la tarea. Cabe destacar que una vez aplicada la poliurea tarda segundos en secarse, incluso en ambientes húmedos. La zona tratada se puede utilizar al poco tiempo de ser impermeabilizada.

Si necesitas realizar un trabajo de impermeabilización no dudes en contactar con nosotros, nos avalan muchos años de experiencia y muchos proyectos realizados con éxito.