Sobre el Servicio
En este servicio halamos de la impermeabilización con poliurea. Si no conoces este material lee a continuación sobre sus magnificas propiedades.
La poliurea es una membrana continua 100% sólida, sin juntas ni fisuras que se aplican con equipos de proyección en caliente de alta presión en cualquier espesor y color de la carta RAL.
Este material de última generación es 100% impermeable, y se aplica con una máquina de alta tecnología. Se pueden aplicar hasta 500 m² diarios a dos milímetros de espesor o más, con un secado de tres a diez segundos y puede ser transitable en minutos. Además permite copiar extremas dilataciones y contracciones del terreno, puesto que tiene una elongación de hasta un 160%.
Es un producto de gran elasticidad y adherencia, capaz de curar en ambientes húmedos y fríos en unos segundos, formando una membrana continua, impermeable, bacteriológicamente estable y de altas prestaciones mecánicas.
Aplicable tanto en interior como en exterior, permitiendo su elasticidad soportar sin cuartear cambios extremos de temperatura o cargas, y se puede aplicar tanto en suelos como en paredes verticales o techos.
Aplicaciones de la impermeabilización con poliurea.
Las posibles aplicaciones del producto son muy amplias, debido a que es un recubrimiento extremadamente duradero por sus cualidades mecánicas y químicas:
-
-
- Alta adherencia sobre todo tipo de sustratos.
- Resistencia a la abrasión y a los productos químicos.
- Membrana continua de máxima flexibilidad (elongación hasta 160%).
- Disponible en todos los colores RAL.
- Solidez 100% no dañina para el medio ambiente.
- Rango de temperatura de trabajo -40ºC hasta 180ºC.
- Se puede proyectar en cualquier espesor.
- Homologado por Sanidad para estar en contacto con aguas potables.
- Alta densidad e impermeabilidad 100%.
- Libre de disolventes.
- Resistente frente al desgarro.
- Bacteriológicamente estable.
-
La poliurea es un producto que se puede aplicar sobre superficies tan distintas como el metal, hormigón, tela asfáltica, cerámica, madera, espuma de poliuretano, cristal o fibra de vidreo y su utilización es recomendable en función de sus cualidades:
-
-
- Impermeabilización de terrazas transitables, cubiertas, cubiertas invertidas,tanques, depósitos agua potable, piscinas, jardineras, vehículos y vehículos y remolques, industrial, salas de máquinas..
- Recubrimiento de tuberías.
- Recubrimiento de amiantos.
- Pavimentos de parkings, industriales, hostelería y agroalimentaria.
-
FICHA TÉCNICA POLIUREA (PDF) >>
En este enlace podéis ver una cubierta impermeabilizada con poliurea.