Impermeabilización del depósito de agua potable con poliurea proyectada para el Hotel Garamar, en la localidad de Benicàssim, provincia de Castellón.

Nuestro cliente tiene un depósito de hormigón y ha solicitado nuestro servicio de impermeabilización para sellarlo y así evitar fugas. Además de evitar filtraciones también se consigue facilitar su limpieza.

Impermeabilización depósito de agua potable con poliurea

Hemos optado por utilizar poliurea para desarrollar el trabajo ya que este material es idóneo para impermeabilizar todo tipo de superficies. Todo el depósito quedará recubierto, paredes, suelo, techo, dejándolo totalmente impermeabilizado.

Además al terminar la aplicación se quedará una capa de poliurea sobre toda la superficie del depósito. Esta capa es homogénea y lisa por lo que la limpieza del depósito será mucho más sencilla que antes, con las irregularidades que presentaban las paredes de hormigón.

Es importante destacar que este material es totalmente seguro para utilizar en un depósito de agua. Este producto ha pasado por ensayos para estar en contacto con alimentos, es bacteriologícamente estable y está homologado por Sanidad para estar en contacto con aguas potables.

Para desarrollar este trabajo se desplazaron dos empleados de APL hasta este Hotel de la localidad costera. La superficie a impermeabilizar del depósito son 10 metros cuadrados y en un día se finalizó todo el trabajo. Tenemos que tener en cuenta que la poliurea es un material que seca en pocos segundos por lo que poco después de su aplicación ya se puede transitar por él sin causar ningún daño.

Tanto si tienes un depósito como otro tipo de estructura independientemente del material que sea, la poliurea es la solución ideal. Sus características y sus diferentes posibilidades a la hora de ser aplicada y la resistencia que ofrece lo convierten en un aislante de última generación. Contacta con nosotros para que te hagamos un presupuesto sin compromiso o para informarte de cualquier duda que tengas. Con nosotros tendrás la garantía de un trabajo bien realizado.

Depósito de agua potable