Reparación e impermeabilización de piscina, Ayuntamiento Todolella

Reparación e impermeabilización de piscina con Poliurea Proyectada para el ayuntamiento de Todolella en la provincia de Castellón.

De aquí poco llegará el verano y es el tiempo ideal para revisar las piscinas realizar una limpieza y comprobar la estanqueidad de las mismas. La piscina del ayuntamiento de Todolella sufría de continuas pérdidas de agua y tenía que ser rellenada continuamente.

La pérdida de agua supone un gasto importante ya que las piscinas contienen mucha cantidad de agua, además se trata de un problema medioambiental ya que muchas zonas de la comunidad sufren escasez de agua. Por estos motivos es importante evitar las filtraciones en las piscinas.

El trabajo de reparación e impermeabilización de piscina

Para realizar el trabajo primero se ha limpiado la piscina con agua a presión por toda la extensión, una vez limpia se han rejuntado las grietas de las zonas defectuosas para obtener una superficie lisa. Después se ha proyectado la poliurea que es el material escogido para la impermeabilización.

Este material es más apropiado para la impermeabilización de piscinas ya que está homologado por sanidad para estar en contacto con aguas, no resulta nocivo para la salud, es muy resistente y proporciona una estanqueidad del 100%.

Una vez terminado la aplicación de la poliurea se ha realizado un acabado con pintura de color azul, muy similar al gresite que tenía la piscina y así se conserva su apariencia inicial.

Para realizar este trabajo ha sido necesario un equipo de 3 empleados de Aislamiento y Proyectados Levante que han terminado los 190 m2 de superficie en un plazo de 3 días.

Ahora la piscina no sufrirá ningún tipo de filtración no se desperdiciará agua y el trabajo de relleno no será necesario por lo que el ayuntamiento se va a ahorrar mucho dinero y trabajo.

Si tú también tienes una piscina con pérdidas, contacta con nosotros, somos especialistas en impermeabilizaciones, utilizamos materiales de vanguardia que ofrecen resultados garantizados, tenemos cientos de trabajos realizados con éxito y multitud de clientes satisfechos.

local-shopping