Parkings

En este servicio os hablamos de como impermeabilizar parkings con poliurea.

Los parkings son lugares transitados por vehículos y personas, cuanto mayor sea el parking mayor será el desgaste al que se vea sometido. Tanto si se trata de parkings privados como de públicos, aunque estos últimos tendrán una mayor afluencia de vehículos y por tanto mucho mas desgaste la poliurea es el material ideal para su impermeabilización.

Con tan solo unos minutos después de su aplicación el parking ya será apto para su uso. No importa el desgaste que vaya a sufrir, ya que la poliurea es un material de última generación que tiene una gran resistencia. Además al proyectarlo podemos escoger el grosor que queramos, lo que aumentará el grado de protección.

También podemos escoger el color deseado para que el parking quede estéticamente como nosotros queramos.

¿Por qué deberíamos impermeabilizar parkings con poliurea?

Hay muchos tipos de parkings, todos ellos se ven sometidos a mucho desgaste debido a la circulación de personas y sobretodo vehículos.

Pero hay algunos particularmente expuestos a un mayor desgaste, los parking exteriores. Además del desgaste que sufren por el paso de vehículos se ven afectados por la lluvia, nieve y condiciones climatológicas adversas, que pueden deteriorar la superficie y las partes metálicas.

También están los parkings subterraneos, estos sufren del desgaste de vehículos y son especialmente sensibles a los problemas de filtraciones y goteras. El agua además de manchar las instalaciones puede provocar charcos lo que a su vez podría provocar accidentes. Como en el caso de los parkings exteriores se pueden oxidar partes metálicas y provocar el deterioro de las instalaciones.

Por estos motivos desde Aislamientos y Proyectados Levante os aconsejamos que impermeabilicéis los parkings. Se convertirán en lugares más seguros, resistirán al paso del tiempo y al paso de vehículos durante muchísimo más tiempo, además de presentar un aspecto visual mucho más cuidado.

En el siguiente link podéis ver la metodología y los productos utilizados en la impermeabilización de un parking.