Recubrimientos especiales

En  este apartado os hablamos de los recubrimientos especiales con poliurea, este es el servicio para la  impermeabilización sobre objetos o elementos singulares.
 
Los recubrimientos especiales son aquellas partes de elementos que necesitan ser impermeabilizados u objetos que no están dentro de ninguna de las categorías que tenemos en el apartado de impermeabilización.
 
En la galería de fotos podéis observar una atracción de feria y unas esculturas que se han impermeabilizado. Como veis se trata de elementos muy dispares entre sí, de materiales diferentes y con formas y superficies también muy diferentes. Por estos motivos la impermeabilización con poliurea es el servicio idóneo, su flexibilidad y adherencia  hacen que sea el material ideal para realizar estos trabajos. No importa  el material del cual están compuestos ni el tipo de superficies que presenten, el 100% del objeto quedará aislado.
 
Con nuestro material de última generación estos cuerpos quedarán totalmente impermeabilizados, y listos para su uso a los pocos minutos de la aplicación.
 

Utilidad de los recubrimientos especiales con poliurea

Os vamos a describir la utilidad de los recubrimientos especiales, utilizando los ejemplos que podéis ver en la galería de fotos, aunque hay muchísimas más aplicaciones de las que vamos a nombrar.
 
En la galería se puede observar una atracción de feria que tiene la barra metálica de seguridad. Estas atracciones están en el exterior y por lo tanto expuestas a la lluvia y humedad ambiental. Las parte más importante de estas atracciones por motivos obvios son las barras de seguridad, una barra de seguridad oxidada podría causar un accidente. Por eso es muy importante mantenerlas en perfecto estado y para ello nada mejor que un buen recubrimiento impermeable que la mantenga en condiciones optimas para su uso.
 
Otro de los objetos que se ven en la galería son unas esculturas. Si están expuestas en el exterior se verán afectadas por lluvia e inclemencias del tiempo, que con el paso de los años pueden deteriorarlas. Un buen recubrimiento impermeable evitaría que estas obras se dañaran de forma irreversible.
 
Si tenéis algún tipo de objeto en el exterior o algún elemento de una estructura que necesite especial cuidado desde Aislamientos y Proyectados Levante os recomendamos que lo impermeabilicéis, tanto por temas de seguridad como de preservación.