Sobre el Servicio
En este apartado os hablamos del servicio de impermeabilización con poliuretano proyectado.
La espuma rígida de poliuretano proyectado contiene las mejores propiedades impermeabilizantes que aportan los materiales tradicionales, gracias a su naturaleza plástica, su estructura complentamente estanca y su aplicación en continuo.
La alta adherencia en cualquier tipo de sustrato y la adaptación a las formas del soporte, hacen que sea un producto con múltiples aplicaciones. Por ejemplo en cubiertas, uralitas, tejas, paramentos verticales, techos, etc.
La mayor ventaja que presenta el poliuretano es el grado de aislamiento térmico que se consigue en las superficies impermeabilizadas. Este material forma una barrera térmica mínima de 30 mm de espesor, pudiéndose aplicar espesores mayores. Esto convierte al poliuretano en un material excepcional para aislar térmicamente.
¿Cuando escoger poliuretano proyectado?
En tejados de uralita se consigue impermeabilizar, reforzar y hermetizar las uniones entre placas, impidiendo su fisura y la desfibración de la superficie. También se proporciona un aislamiento térmico de gran magnitud.
El proyectado de poliuretano in situ crea una membrana continua sin juntas ni fisuras, que debe ser protegida de los rayos UV para garantizar la impermeabilidad. Por este motivo se suele aplicar un elastómero o una poliurea encima para su protección.
En Aislamientos y Proyectados Levante os aconsejamos utilizar este material cuando no solo se necesite de una buena impermeabilización sino también cuando el aislamiento térmico sea fundamental.
Si por contra no nos importa el aislamiento térmico, pensemos en el caso de un parking donde los elementos que se tienen que aislar son pavimiento y estructuras metálicas o de hormigón. Aquí resultaría más eficiente la utilización de otro material como la poliurea.
Si tiene dudas sobre que material para impermeabilizar se ajusta mejor a sus necesidades no dude en llamarnos. Nosotros le haremos un estudio sin compromiso y le ayudaremos a elegir el material que mejor se ajuste a sus necesidades.